APOYO

Si necesita ayuda, consejo, o quiere ofrecer cooperación, por favor lea las instrucciones a continuación. Siga las instrucciones para obtener una respuesta a su solicitud lo antes posible.

Si usted es cliente de incorex y desea hacer una pregunta o resolver un problema, por favor, póngase en contacto sólo a través de tickets. Todas las preguntas de los clientes (excepto las relativas a la restauración del acceso a la cuenta) se resuelven únicamente mediante tickets.

Si usted es cliente de incorex y no puede acceder a su cuenta por razones tales como: La pérdida de 2FA de Google, el bloqueo de IP, o cualquier otro, envían una solicitud por correo electrónico detallando su problema. Las solicitudes de restablecimiento del acceso sólo se aceptan a partir de la dirección de correo electrónico en la que está registrada la cuenta. La consulta repetida enviada al correo electrónico sobre el mismo problema dará lugar a que reciba una respuesta más tarde.

Sobre la cooperación empresarial, escriba al correo electrónico: support@incorex.com

Otras solicitudes para este correo electrónico no son consideradas.

Siguiendo con la visualización de , se confirma que se ha leído Acuerdo de usuario , y estoy de acuerdo con Política de privacidad.